#Video Morra Acuchilla A Novio En Pizzería Frente A Su Familia

Mercedes acuchilló a su novio, en frente de toda su familia en una pizzería, la madre aseguró que no era la primera vez que la morra se comportaba así ya que antes siempre fue problemática y violenta.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, circula una grabación del momento exacto en que una mujer acuchilla a su novio en una pizzería. Al parecer, quienes captaron el video fueron los familiares del joven agredido, que se encontraban en el lugar cuando Mercedes, la agresora de 34 años, comenzó a discutir con Emiliano, el chico de 22 años.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en una pizzería de Buenos Aires, Argentina. Patricia, mamá de Emiliano, relató en la publicación donde subió el video que la mujer siempre fue problemática y violenta.

No es la primera vez que esta mujer se comporta de esta manera con mi hijo. Una vez le pegó con un palo de hockey. Y en otras oportunidades también, con un cuchillo le hizo varios cortes en la cara, la pierna y el brazo”, escribió Patricia.

Una de las hermanas de Emiliano fue quien captó el momento de la agresión. Durante la discusión, y después de que la mujer acuchilla a su novio, se ve que un hermano del joven intenta detenerla.

Por la herida, el joven fue trasladado al hospital. Afortunadamente, el cuchillo no dañó ningún órgano ni la columna.

“El puntazo por suerte fue a dos centímetros de la columna. Si no, ahora estaríamos hablando de otra cosa”, acotó la mamá del agredido.

Hasta el momento, Mercedes no ha sido detenida. Sin embargo, podría ser acusada de intento de homicidio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar