Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

#Video [email protected] Molestos Revientan El OOAPAS Por Falta De Agua

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

manifestación agua vecinos OOAPAS Morelia

En protesta por la falta de agua potable desde hace más de 22 días, habitantes de 17 colonias al oriente de Morelia, se manifestaron al interior del OOAPAS y ante la falta de una respuesta, tocaron la puerta de la dirección a fin de tener una respuesta del director Roberto Valenzuela Cepeda.

Las vecinas y vecinos inconformes por la falta del vital líquido,  denunciaron que las pipas con agua que envío  el OOAPAS no es potable, situación  por lo cual tuvieron que comprar a 550 pesos el vital líquido.

Indicaron que las colonias afectadas son: Constituyentes de Querétaro,  20 Noviembre, Aquiles Serdán, División  del Norte, Primo Tapia, Pino Suárez, Martín  Castejón entre otras más.

El jefe del departamento de distribución del OOAPAS, José Refugio Vázquez García, atendió  a los más cien manifestante a quiénes  explicó  que la falta de distribución se debe a la reducción del abastecimiento del pozo del Mercado de Abastos, el cual pasó de seis litros por segundo a tres, mismo que dijo en tres días quedará respuesta.

La respuesta de la paramunicipal fue rechazada por los habitantes, al asegurar que por la descoordinación y la inexperiencia del personal eventual, hay diversas calles con el servicio, mientras que varios tinacos registran derrames.

Luego de varios minutos de diálogo los inconformes aceptaron retirarse tras recibir un documento donde el OOAPAS donde se compromete a brindar el servicio, de lo contrario advirtieron que radicalizaran sus acciones de protesta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información