#Vídeo Morelianos Se Ponen A Jugar Cartas Mientras Esperan Gasolina

STAFF/@michangoonga

Morelia se ha visto paralizada debido a la falta de combustible, en las estaciones gasolineras, aunque se encuentren cerradas, se reportan largas filas de automovilistas, motocilistas y hasta personas que van con su garrafa a la espera de que lleguen pipas y puedan surtirse.

Pero mientras en estaciones como la de San Rafael se pelean ante la falta de orden para atender y en la estación de Nocupétaro llevan la banda para amenizar la espera en la estación G500 que se encuentra en la zona conocida como Pozarica han aprovechado para echarse un juego de cartas.

El vídeo fue difundido por la página de humor NETA, dicho material se esta volviendo viral poco a poco, en el se escucha cómo les preguntan “si vienen a cargar gasolina o vienen a jugar” mientras los hombres se encuentran sentados sobre las garrafas que esperan llenar, uno de ellos usa una camisa del Monarcas, Morelia.

Gracias a lo dicho por una señora que también se encontraba en el lugar se supo que los morelianos que aprovecharon para armar la jugada llevaban cerca de 18 horas esperando, eso la tarde del martes 8 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar