#Video Moreliano Pide Auxilio Y Capturan A Pareja Al Cristalear Su Jetta Negro En El Centro

Al ser detenidos, cristaleros afirmaron a la autoridad que dichas cosas se las habían encontrado en la calle

STAFF/Karla [email protected]ésar Herná[email protected]

cristalero-Morelia-capturado-a

Hace unos momentos, un moreliano pidió auxilio, con un llamado de emergencia al 911, tras enterarse de que su auto Jetta Negro modelo 2008, había sido cristaleado, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

“Me avisa un compañero que dos personas estaban cerca de un carro, salí y mi carro estaba cristaleado de la ventana trasera del piloto, en eso empecé a correr y los vi y llevaban las cosas ambas personas, él es uno de ellos de la camisa azul y la señorita que está en la patrulla” informó el afectado a Changoonga.comcristalero-Morelia-capturado-a

Sacaron las mochilas, una pañalera, una chamarra, es lo que alcance a ver, respondió al cuestionarle este medio de comunicación al señor, quien además fue auxiliado por elementos de la Policía de Morelia, para presentar la denuncia correspondiente.

Fue entonces que gracias al apoyo de trabajadores de seguridad privada Tigre, lograron capturar a estas personas y pidieron ayuda a la autoridad del Ayuntamiento.

cristalero-Morelia-capturado-a

Una vez detenidos este par de cristaleros sobre la avenida Acueducto con esquina Gertudris Bocanegra, del Centro de Morelia, en su defensa expresaron a las autoridades que dichas cosas sustraídas de esta unidad, se las habían encontrado en la calle.

Durante la transmisión en vivo realizada por este medio, se observa que las autoridades revisan parte de lo robado y el sujeto de playera azul está esposado y contenido sobre la pared.

#Video

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar