#Video Moreliano Arregla Mega Cráter Con Su Propio Varo

STAFF/@michangoonga

En estas temporadas lluviosas los morelianos han tenido que sufrir por lo baches que hay en toda la ciudad, hace aproximadamente dos meses el Ayuntamiento de Morelia comenzó con el bacheo, pero al parecer no se ha dado abasto.

El día primero de noviembre el ciudadano de nombre Julio Guillén posteó un video en su cuenta de Facebook, donde se queja de un mega bache en la Avenida Tata Vasco, en el que cayó y como lo menciona en su grabación “chingó” sus suspensiones, así que se dio a la tarea de hacer algo por eso.

En el primer video muestra el bache y cuenta cómo fue que cayó con su camioneta, se logra ver cómo más carros que pasan por el lugar caen en él, ya que no hay manera de esquivarlo. “Mañana vengo y lo tapo, voy a hacer lo que el put* Gobierno no hace” mencionó en la videograbación compartida.

Tal como lo prometió el joven llegó el día de ayer 2 de noviembre a tapar el tremendo cráter y junto con su tío pusieron manos a la obra, de una camioneta bajaron 3 botes con cemento, y empezaron la labor. En su video pide a los ciudadanos adoptar un bache “ya que no tienen madre”

 

El chico es hijo de la señora que vende corundas, tamales y atole a un costado del Santuario de Guadalupe, conocido como “Templo de San Diego”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar