Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

#Morelia Choca Y Despues Se M*drea Solo Para Culpar A Los Polis

STAFF/@michangoonga/RED113

Un automovilista protagonizó un choque contra otra unidad y fue detenido por los oficiales de Tránsito del Estado, a quienes supuestamente amenazó con que iban a perder su trabajo, además de que se golpeó solo con la intención de culparlos y decir que ellos lo habían agredido, situación que consta en material videográfico.

Todo sucedió durante la noche del sábado anterior, en la Avenida Camelinas, a la altura de la plaza Fiesta Camelinas, en esta capital, donde colisionaron un coche Honda, modelo 2006, de color arena, con placas de esta entidad federativa y un Chevrolet Vectra, de color rojo, con matrícula del estado de Morelos.

Del asunto tomaron conocimiento los agentes de Tránsito e hicieron las actuaciones respectivas, sin embargo se supo por versiones de testigos de los hechos que el chofer del Honda,  habría tenido una actitud agresiva, siendo arrestado.

Fue así que al momento de que era subido a una patrulla el hombre comenzó a golpearse solo con la intención de culpar a los policías de haberlo atacado, así lo refirieron fuentes allegadas al tema, mismas que agregaron que el detenido amagaba con que todos perderían su empleo porque decía tener poderosas influencias. Al final quedó a disposición de las autoridades respectivas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información