Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#Video Modelo Desfila En Pasarela Amamantando A Su Hija Y Causa Polémica

STAFF/@michangoonga

Esto ocurrió el domingo pasado en los litorales de Miami, en la fase final de un evento de traje de baño, organizado por la revista Sports Illustrated. No había nada fuera de lo ordinario aquella noche hasta que Martin salió con su bebé en brazos, dándole pecho.

La modelo vestía un bikini color oro, mientras que la niña vestía su propio traje de baño. También tenía puesto unos audífonos bloqueadores de ruido para que no fuera molestada por las expresiones de sorpresa.

Y vaya sorpresa que dio. Esta modelo local se volvió noticia internacional de la noche a la mañana. A través de su cuenta de Instagram, Martin expresó su sorpresa de que algo que formara parte de su rutina podría percibirse como algo tan extraordinario.

Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para caminar por la pista de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que estoy despertando a los titulares de mi hija y yo por hacer algo que hago todos los días.

¿Y cómo fue que sucedió?

MJ Day, editora de la publicación deportiva y coordinadora del evento, cuenta que todo fue muy espontáneo:

Cuando estaba hablando con las chicas en el backstage antes de que comenzara el show, vi que el bebé de Mara dormía y amamantaba pacíficamente. Le pregunté a Mara si ella querría desfilar y seguir amamantando. Ella dijo ‘¡Dios mío, sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?’, ¡Y dije absolutamente! Me encantó la idea de poder permitir que Mara siguiera amamantando y destacar aún más cuán increíbles y bellas son las mujeres.

Claro, hubo algunos usuarios inconformes en redes sociales que comentaron que un evento público como una pasarela no era lugar para amamantar a un niño, pero la mayoría de comentarios han sido positivos, aplaudiendo la acción de la modelo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información