#Vídeo “Mis Palabras Se Malinterpretaron” Aclara Aleks Syntek Sobre Acoso A Menor

STAFF/@michagoonga

La semana pasada el cantante mexicano, Aleks Syntek, se vio envuelto en escándalo sobre supuesto acoso a un menos inglés.

Un usuario de Instagram difundió una conversación que sostuvo el cantante con un joven en el que Syntek, le presumía fotografías de sus presentaciones y su música para después halagar al menor de 17 años.

El cantante confirmó que sostuvo una conversación con un menor desconocido, aunque rechazó que lo haya acosado, pese a la difusión de la conversación de Instagram.

A casi una semana del incidente, Syntek dio una entrevista para Exa Radio en la que aseguró que cometió un error al usar “algunas palabras en inglés” que se pudieron “mal interpretar”, y negó rotundamente haber acosado al menor.

“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación”, declaró el compositor “Sexo, pudor y lágrimas”

Pesé a que él fue quien inició la conversación con el menor, aseguró que la moraleja es que “hay que tener cuidado con las redes sociales”, pues él fue “descuidado y desconfiado”. Asimismo, recomendó a los padres revisar con quién platican sus hijos en internet.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar