#Video Migrantes Cruzan A EU Hasta Por Alcantarillas, Uno Hasta Se Atoró

Bomberos de El PasoTexas y agentes de la Patrulla Fronteriza, tuvieron que rescatar a un migrante que quedó atorado en las alcantarillas cerca del canal del río Bravo.

STAFF/@michangoonga

En El Paso Texas, Estados Unidos un grupo de siete y ocho migrantes aprovecharon el sistema de alcantarillas de la ciudad conecta con el río Bravo para entrar de forma ilegal al país del norte.

Un automovilista que circulaba por el centro de El Paso grabó el momento en el que los migrantes van saliendo de la coladera.

El punto está aproximadamente a unas siete cuadras de la línea fronteriza con Ciudad Juárez y a 15 minutos de donde la Patrulla Fronteriza detuvo a penas a 424 indocumentados centroamericanos.

Bomberos de El Paso, Texas y agentes de la Patrulla Fronteriza, rescataron a un migrante que quedó atorado en las alcantarillas en una zona pegada al canal del río Bravo.

Los equipos de rescate trabajaron durante horas para sacarlo pues existía el peligro de que se intoxicara con gases.

El hombre de 26 años de edad no dio a conocer su identidad ni su nacionalidad. Agentes de la Patrulla Fronteriza informaron que vigilan las alcantarillas y han cerrado todas las rejas que desembocan en el río.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x