#Video Michoacanos Molestos Con Conductores Que Se Burlan Del Ensamble De Guitarras De Paracho

STAFF/@michangoonga

michoacanos molestos por conductores que se burlan del ensamble de guitarras de parachoEl pasado 25 de junio, Paracho busco romper el Récord Guinness al tocar con más de 6400 guitarras al mismo tiempo con tres piezas musicales características de Michoacán y de México, en el lugar llegaron participantes de 12 estados de la república y de Venezuela.

Los estados que participaron son Chihuahua, Guerrero, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Sonora y Yucatán y Michoacán además de un participante procedente de Venezuela, tocaron al unísono tres piezas musicales características del estado y del país, como “Flor de Canela”, “Cielito Lindo” y “Afuera”.

Paracho fomentó y buscó la participación de los amantes por la guitarra y a su vez, logró la unión de los michoacanos con México. Los hashtag oficiales fueron  #parachoalrécord y #guitarristadecorazón.

Sin embargo locutores del programa Dispara Margot, Dispara, han criticado el  evento y los michoacanos se han molestado y han defendido al estado por esta burla en el video publicado en YouTube, les pasamos parte de lo que han expresado del Ensamble de Guitarras en Paracho:

Uno de los locutores expresó “Oye la gente de Paracho está muy emocionada y a la vez temerosa, donde es la guitarra por supuesto, resulta que van a formar el ensamble más grande del mundo de guitarra por supuesto, necesitan reunir 6400 personas”.

Mientras que otro agregó “¿Para qué?, para ganar un récord Guinness, no va a servir pa nada más”, a lo que le contestan uno, “sólo servirá para ganarle a una ciudad en Polonia que tiene el récord de 6300 personas tocando al mismo tiempo…”

Continua el segundo, “que te apuesto que tocaban bonito y con guitarras que sonaban bonito”, en el país que se menciona, “Perdón pero yo todas las guitarras de Paracho que he conocido suenan de la pistola”.

Por su parte Horacio Villalobos explicó “Pues imagínate lo que tocaban por lo menos a Chopain en Polonia”, lo cual ha desatado críticas en las redes sociales tras los comentarios de los locutores del programa que es característico de su sentido del humor ácido.

Aquí les dejamos  el video completo:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pues los conductores de televisión de Polonia, seguramente son gente preparada, respetuosa y con conocimiento del tema, pero estos conductores mugrosos, ineptos y payasos es que tenemos, y es pinche vieja fea que se ríe, hay que decirle que en Polonia la conductoras sin hermosas y JÓVENES pinche garraleta y babosa

Botón volver arriba
x