Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Vídeo Mhoni Vidente Reveló Quién Será El Próximo Presidente Mexicano

STAFF/@michangoonga

 

Mhoni Vidente, la astróloga cubana, desde hace unos meses nos ha tratado de advertir lo que va a suceder en el futuro del acontecer nacional y mundial.

Un ejemplo, de sus atinadas predicciones, fue la muerte de Juan Gabriel y el temblor del 19 de Septiembre del año pasado, tal parece que la psíquica tiene otro fuerte mensaje que cambiará el rumbo de la historia de México.

¡Agárrense! Mhoni en pleno programa “Hoy” reveló quién será el próximo presidente de México, fue en su sección de ‘La Ruleta Esotérica’ que se atrevió a soltar todo lo que sabe y lo que vio en un sueño.

La producción del programa, donde cuenta con su pequeño espacio, le había prohibido hablar sobre este tema político, sobre todo porque las elecciones ya están cerca y esta predicción es definitiva.

Según la vidente el rumbo del país lo vio en un sueño en el que “estaba en el Zócalo rodeada de mucha gente, amigos; yo estaba vestida de blanco y volteaba hacia el cielo y volteaba a ver el sol de color rojo. En eso me decían: ‘¡Vámonos, Mhoni!’, y yo les decía: ‘No, espérate, déjame ver quién es el presidente’.

Agrega también que “vamos a tener una gloria de 13 años completos para estar mejor que nunca. Dura 6 el presidente, pero yo veo que esta buena racha que le toca a México va a durar 13 años”, en el vídeo también habla del futuro de Justin Bieber, Johnny Depp y Juanpa Zurita.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información