#Vídeo Mhoni Vidente Predice Sismo Y Tragedia En 2019

STAFF/@michangoonga

  • Lo peor está por llegar, así es como lo dio a conocer Mhoni Vidente con sus tres predicciones determinantes para este 2019.

Como cada martes, Mhoni Vidente se presentó en Televisa San Ángel para compartir con los fanáticos sus predicciones, a través del Programa Hoy.

Aunque las predicciones no son 100% efectivas, éstas generan intriga entre los usuarios tanto de redes sociales como los seguidores del programa que no se pierden las predicciones del matutino más antiguo de la televisión.

 

1.- La presencia del ángel de la muerte:

“Acuérdate que cuando tú vas con Dios o la Virgen María y fallecemos, siempre viene tu ángel de la guarda para que en ese lapso no sufras”.

2.- Cambios en varios países:

“Cuando baja el Ángel de la Muerte que ha aparecido en varias ocasiones es para cambiar la historia de los pueblos y países, en esta ocasión ocurrió en Hidalgo. Te das cuenta que baja para cambiar el destino. En esta ocasión lo veo en Venezuela, Ecuador y Costa Rica”.

3.- Lotería y el horóscopo chino:

“Es bueno empezar a ahorrar a mediados de marzo-abril cuando inicia el calendario chino” […] “Los números para ganar la lotería serán el 04 y el 23; los signos afortunados serán Aries, Géminis y Libra”.

4.- Sismo:

Acuérdense que cuando existe un eclipse siempre hay un sismo para quitar esa energía negativa. Se avecina otro sismo, pero no se asusten, no es nada grave, será de 5.9 o 6.1″.

Fueron algunas de las predicciones que dio a conocer la astróloga, Mhoni Vidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar