#Video: Mhoni Vidente Hace De Las Suyas, Predijo El Atentado Contra Alan De Banda MS

STAFF/@michangoonga

STAFF/@michangoonga La madrugada de este sábado, Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la agrupación sinaloense, Banda MS, fue víctima de un atentado mientras se encontraba en su camioneta, afuera del hotel donde se hospedaba toda la agrupación, en la ciudad de México. El género del Regional Mexicano, se ha visto de nueva cuenta, "manchado" por la tragedia. Y aunque no es la primera vez que el género grupero se ve opacado por la violencia, es sorprendente recordar que fue Mhoni Vidente la que predijo el ataque. Hace unos meses, durante su visita a un programa de televisión en Monterrey, Mhoni reveló que veía: “Un atentado muy fuerte contra un grupero de entre 36 y 42 años”. Pidió a todos los intérpretes que prestaran atención y tuvieran más cuidado, al momento de conducir sus vehículos. No es la primera vez que Mhoni pone a temblar al medio del espectáculo con sus predicciones, hace unos meses destacó que varios gruperos originarios de Sinaloa morirían de forma violenta y que tras su fallecimiento se desencadenarían una serie de escándalos, (Bruja). "Veo a tres muy importantes, los tres son de sinaloa. uno es el komander, los otros son de MS o de Calibre 50". "Así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte. Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua". De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 3:00 de la mañana, Ramírez recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia. Hace unos meses, así respondió Banda MS ante las supuestas predicciones de Mhoni Vidente:

La madrugada de este sábado, Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la agrupación sinaloense, Banda MS, fue víctima de un atentado mientras se encontraba en su camioneta, afuera del hotel donde se hospedaba toda la agrupación, en la ciudad de México.

El género del Regional Mexicano, se ha visto de nueva cuenta, “manchado” por la tragedia.

Y aunque no es la primera vez que el género grupero se ve opacado por la violencia, es sorprendente recordar que fue Mhoni Vidente la que predijo el ataque.

Hace unos meses, durante su visita a un programa de televisión en Monterrey, Mhoni reveló que veía: “Un atentado muy fuerte contra un grupero de entre 36 y 42 años”.

Pidió a todos los intérpretes que prestaran atención y tuvieran más cuidado, al momento de conducir sus vehículos.

No es la primera vez que Mhoni pone a temblar al medio del espectáculo con sus predicciones, hace unos meses destacó que varios gruperos originarios de Sinaloa morirían de forma violenta y que tras su fallecimiento se desencadenarían una serie de escándalos, (Bruja).

“Veo a tres muy importantes, los tres son de sinaloa. uno es el komander, los otros son de MS o de Calibre 50”.

“Así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte. Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua”.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 3:00 de la mañana, Ramírez recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia.

Hace unos meses, así respondió Banda MS ante las supuestas predicciones de Mhoni Vidente:

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x