Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Vamos A Cerrar Filas Con El Gobernador: Diputados PRD

Que Maestros No Se Manifiesten En Michoacán; Los Acompañamos A CDMX: PRD

#Michoacán Indígenas De Cañada De Los Once Pueblos Exigen Liberación De Compañeros

#Apatzingán Sujetos Balean En La Cabeza A Peatón

#Vídeo Mhoni Vidente Dice Qué Pasó Con La Mamá De Luis Miguel

STAFF/@michangoonga

 

Después del esperado capítulo de la bioserie de Luis Miguel, el cuál se titula “Marcela” en el que se especulaba que se daría a conocer el paradero de la mamá de “El Sol”

Varios seguidores han cuestionado las últimas palabras que Lusito Rey le dijo a Marcela Basteri. Pues en el episodio de la producción de Netflix del domingo pasado Luis Rey y Marcela Basteri tienen una pelea a causa de las infidelidades de Luis y este amenaza a Marcela con matarla si lo deja.

Ante estas palabras que, supuestamente, dijo Rey a Marcela, Mhoni Vidente respecto al paradero de esta, dice que: No creo que Lusito Rey, haya matado a su esposa Marcela, es definitivo que ya está con Dios pero yo la veo que falleció por una enfermedad eso es indiscutible algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información