#Video “México No Es Libre, Hay Mucha Inseguridad” Asegura Calderón En Asamblea

Durante una asamblea de México Libre, Felipe Calderón dio un enérgico discurso en el que aseguró que hay mucha inseguridad y que no hay “gobierno en la calle”

STAFF/@michangoonga

En el desarrollo de una asamblea en Los Cabos, Baja California Sur de la asociación México Libre liderado por Margarita Zavala y el ex presidente, Felipe Calderón, este manifestó que el país se está quedando sin autoridad y sin “gobierno en la calle”

«Nadie puede ser libre si se queda en su casa angustiado y encerrado en su casa, si no hay libertad, sin salir sin certeza propia y de su familia a donde le plazca salir. México no es libre cuando las decisiones no se apegan a la ley».

Sin mencionar directamente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario federal aseguró que se han bloqueado trenes, se toman caseras y se detienen las calles lo cual impide que la gente salga a trabajar.

El también expanista dijo que su asociación busca que se cumplan las leyes y donde haya un Estado de Derecho.

 

El pasado 21 de enero Calderón y su esposa, la excandidata presidencial Margarita Zavala, anunciaron el registro de la asociación social Libertad y Responsabilidad Democrática para convertirse en el partido México Libre.

Los políticos han declarado que ellos no buscan ser protagonistas ni encabezar alguna elección, sino buscar a ciudadanos que quieran formar una «alternativa de participación».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar