Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Realizará Primer Encuentro Hacia La Transformación De La Industria

Puertas Abiertas A Ciudadanos, Convicción Del PRD En La LXXIV Legislatura: Diputado

#Coalcomán Aseguran Varios Vehículos Robados En Una Casa Cerca Del Centro

#Michoacán Por Falta De Permiso, Autoridades Ambientales Desmantelan 3 Huertas De Aguacate En Acuitzio

#VIDEO Mexicanos Modifican El “Ehhhhh…!” Con Hit De Luis Miguel

STAFF/@michangoonga

Ante la amenaza de la FIFA de seguir sancionando a la Federación Mexicana de Fútbol en caso de continuar registrándose el grito homofóbico en cada despeje del portero rival,  seguidores de la Selección Nacional le dieron la vuelta a la tortilla para seguir echando desmadre en tierras mundialistas.

Y es que ante la presencia de supervisores de la FIFA entre las tribunas atentas a reportar los gritos ofensivos,  ahora en el partido contra Suecia estrenaron un nueva expresión de aliento inspirada en la canción “Entrégate”, de Luis Miguel.

Según lo muestra in video que circula en redes sociales, un grupo de mexicanos entona el clásico “Eeeehhh” antes de que el portero sueco realice un saque de meta, pero esta vez, en lugar de lanzar el grito homofóbico en la  Arena Ekaterimburgo, los paisanos entonaron en coro la rola de Luis Miguel, “Entrégate, aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor. Entrégate, sin condiciones, tengo mil razones y ya no puedo más de amor”.

No obstante que  México cayó por marcador de tres goles a cero, el equipo avanzó a los octavos de final de Rusia 2018 y el próximo lunes 2 de julio se medirá en contra de la selección de Brasil.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información