#Vídeo Mesero Tiró Comida Sobre Invitado De Premios Nobel Y Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

  • Un mesero por rascarse la cabeza descuido la charola con la que repartía bocadillos a los invitados del banquete de los Premios Nobel y terminó embarrandolo todo en un saco del profersor de biología Dan Lasrshammar… 

El día de ayer miembros de la Academia y realeza sueca asistieron al tradicional banquete de los Premios Noble, y el menú incluía verduras, pero una tarta de apio no terminó servida en el plato, sino en el abrigo del profesor de biología Dan Larshammar.

En un descuido, el mesero se rascó la cabeza y la bandeja resbaló, dejando caer el bocadillo sobre el investigador que curiosamente nunca notó el hecho. Sin embargo, cuando creía que estaba a salvo, el responsable de 38 años se dio cuenta que había sido capturado por las cámaras y su reacción fue muy divertida.

“Simplemente voló”, relató Vadimas, el mesero a un portal de noticias, y agregó que intentó recuperar la porción, pero Larhammar se apoyó sobre la silla, lo que dificultó la arriesgada tarea. Por su parte la presidente del Partido del Centro, tomó con humor la situación y el Ayuntamiento se ofreció a pagar la limpieza del traje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar