Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Vídeo Mesero Tiró Comida Sobre Invitado De Premios Nobel Y Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

  • Un mesero por rascarse la cabeza descuido la charola con la que repartía bocadillos a los invitados del banquete de los Premios Nobel y terminó embarrandolo todo en un saco del profersor de biología Dan Lasrshammar… 

El día de ayer miembros de la Academia y realeza sueca asistieron al tradicional banquete de los Premios Noble, y el menú incluía verduras, pero una tarta de apio no terminó servida en el plato, sino en el abrigo del profesor de biología Dan Larshammar.

En un descuido, el mesero se rascó la cabeza y la bandeja resbaló, dejando caer el bocadillo sobre el investigador que curiosamente nunca notó el hecho. Sin embargo, cuando creía que estaba a salvo, el responsable de 38 años se dio cuenta que había sido capturado por las cámaras y su reacción fue muy divertida.

“Simplemente voló”, relató Vadimas, el mesero a un portal de noticias, y agregó que intentó recuperar la porción, pero Larhammar se apoyó sobre la silla, lo que dificultó la arriesgada tarea. Por su parte la presidente del Partido del Centro, tomó con humor la situación y el Ayuntamiento se ofreció a pagar la limpieza del traje.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información