Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

#Video Mejor No Ir A Iglesia, Que Ir Pero Vivir Con Odio Y Criticando: Papa Francisco

STAFF/@michangoonga

* #Video Mejor No Ir A Iglesia, Que Ir Pero Vivir Con Odio Y Criticando: Papa Francisco

Durante la audiencia general de los miércoles, el papa Francisco aseguró a los fieles que es mejor no ir a la iglesia que hacerlo todos los días y vivir odiando y criticando a los demás.

Al respecto, el sumo pontífice calificó como un escándalo el actuar de aquellas personas que van todos los días a la iglesia o se la pasan todo el día en ellas pero viven con odio en el corazón.

“Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo”, comentó. Haciendo referencia al Evangelio de Mateo, criticó a los “hipócritas” que pronuncian oraciones “ateas, sin Dios, solo para ser admirados”.

Asimismo, explicó que “los paganos creen que hablando, hablando, hablando se reza. Yo pienso en muchos cristianos que creen que rezar es hablar a Dios, perdonadme. No, rezar se hace con el corazón, desde dentro”, sostuvo.

Finalmente, el papa Francisco dijo que Jesús coronó con felicidad a las personas “no muy consideradas en aquel tiempo, pero también en el actual”, incluyendo a los beatos, los pobres y los misericordiosos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información