#Video Mecánico Usaba Carros De Sus Clientes Para Abusar De Mujeres En Estado De México

El mecánico era recorrería las calles del estado en busca de mujeres. Una vez que escogía a sus víctimas, se acercaba a ellas para acosarlas e intentar subirlas al auto.

STAFF/@michangoonga

Un sujeto que trabajaba en un taller mecánico utilizaba los autos de sus clientes para abusar sexualmente de mujeres en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el modus operandi del hombre identificado como Roberto “N” de 33 años, era recorrer las calles del estado en busca de mujeres. Una vez que escogía a sus víctimas, se acercaba a ellas para acosarlas e intentar subirlas al auto.

En los reportes en redes sociales se mostró al presunto agresor sexual viajar en un auto Beetle, color azul, por las calles de Metepec y Toluca.

Tres de las agresiones sexuales contras mujeres ocurrieron el mismo sábado en diferentes horarios, y en la misma zona.

Las víctimas relataron que el sujeto se acercó a ellas, las tocó de manera indebida y trató de subirlas al vehículo por la fuerza.

“Cuando voy pasando siento que me avienta hacia la pared con la puerta de su carro abierta y me parece que todavía sigue prendido su carro, me tocó indebidamente, fue una agresión, porque fue algo feo”.

 

Luego de que se dieron a conocer los videos del modus operandi de este sujeto, la mujer dueña del Beetle, acudió a denunciar al sujeto que trabajaba en el taller mecánico a donde llevó a arreglar su auto.

Tras seis días de búsqueda, las autoridades lograron detener al presunto agresor cuando viajaba en un auto Nissan, tipo March.

También le encontraron un cuchillo con el que presuntamente amedrentaba a sus víctimas, por lo que las autoridades también buscan acusarlo de intento de robo y acoso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x