Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Video Maussan Asegura Tuvo Encuentro Milagroso Con Virgen De Guadalupe

STAFF/@michangoonga

A través de una entrevista, el periodista Jaime Maussan afirmó haber tenido un encuentro con la virgen de Guadalupe en el año 1991, que lo hizo más devoto.

En una entrevista para el programa Hoy, de Televisa, el también investigador del fenómeno OVNI, narró la extraña experiencia que vivió mientras observaba a solas la mítica imagen mariana en un monitor.

De acuerdo con su relato, en el lejano 1991, Maussan colaboraba con otros periodistas en una investigación referente a la virgen María. En algún momento, se quedó solo mirando la pantalla que transmitía muy de cerca la imagen. Se quedó viéndola fijamente y aseguró que “parecía que el ojo estaba vivo”.

“Me quedé a solas con la virgen, estábamos grabando, fuimos con el doctor Escalante… había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas… Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, me quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, señaló.

Al responder un cuestionamiento de Mauricio Mancera, sobre si la voz era femenina o masculina, el titular de Tercer Milenio aseveró que era “femenina, pero enérgica”.

“A partir de entonces me convertí en un devoto de la Virgen porque sé que fue un verdadero milagro”, dijo Maussan Flota.

El periodista aprovechó el momento para invitar al público a que sintonizarán su emisión dominical donde presentarán el estudio sobre el Códice de Teotenantzin, en el que aparece una imagen hecha por los indígenas 103 años atrás, que asemeja la aparición de la Guadalupana en el cerro del Tepeyac.

Asimismo, ratificó el presunto estudio sobre el reflejo de los ojos de la virgen en el ayate, donde aparentemente se observan los rostros de Juan Diego, Fray Juan de Zumárraga y otros indígenas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información