#Video Matador Limpia Lágrimas De Toro En Plena Plaza; Lo Asesina Minutos Después

El animal derrama algunas lágrimas ante el sufrimiento por tener banderillas clavadas en el lomo, por lo que el torero saca un pañuelo, limpia sus ojos y después lo mata

STAFF/@michangoonga

José Antonio Morante Camacho, quien también es llamado ‘genio de la Puebla’, limpió las lágrimas de un  toro que minutos después se dispuso a asesinar en medio de la Plaza de Todos; acto que fue calificado como «hipócrita» y «sádico» por millones de personas.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo; en el video que circula por redes sociales, se muestra  el momento exacto en que el torero nota que el animal derrama algunas lágrimas ante el sufrimiento por tener banderillas clavadas en el lomo, por lo que este saca un pañuelo de su chaqueta para limpiarle los ojos.

Dicho gesto recibió los aplausos de quienes se encontraban presentes en la plaza, calificándolo como una muestra de «caballerosidad». No obstante y tras la divulgación de las imágenes, el español fue etiquetado como un «psicópata», ya que minutos después, el matador dio muerte al toro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar