Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Estos Son Los Mejores Memes De La Resurrección De JuanGa

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

#Video Maradona Reta A Quien Le Dijo Que No Era Entrador

STAFF/@michangoonga

Diego Maradona, reta a quienes dudan de sus capacidades para llevar a cabo su labor como director técnico, tras instalarse en la Gran Final del Ascenso Mx.

“Callamos la boca, dijeron que yo no era técnico, que no podía entrenar, que me lo venga ahora a decir en la cara porque Dorados no es el primer equipo que yo entreno y los resultados ahí están”

La semifinal se jugó en el estadio olímpico Benito Juárez, donde los Dorados no ganaron, pero aun así lograron entrar a la final, el marcador favoreció a los Bravos de Ciudad Juárez 1-0, el equipo que se coló a la final fue el sinaloense.

Maradona aplaudió el esfuerzo del equipo de Dorados y agradeció por la confianza que pudieron en él.

Diego, vivió situaciones encontradas con la afición juarense pues algunos se acercaban emocionados ante la celebridad, otros abucheaban por haber dejado fuera del ascenso al equipo local de los Bravos, en el penal convertido por el delantero argentino Leandro Carrijo a los 34 minutos le dio a Ciudad Juárez un estéril triunfo en el partido de vuelta, pero Dorados avanzó a la final porque había ganado 2-0 en casa, a media semana.

El siguiente oponente de Dorados saldrá de la serie entre el Atlético San Luis y el Atlante, que tiene sede en Cancún, en el Caribe mexicano.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información