#Vídeo Maradona Y Julio César Chávez Aseguran Que Hubieran Sido Mejores Sin Las Drogas

STAFF/@michangoonga

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona recibió una visita de Julio César Chávez en la celebración por su cumpleaños 58. Ahí los deportistas aprovecharon para echar el chisme y de pasó hablaron de sus experiencias con las drogas.

Ambos aseguraron que, si no hubieran caído en las drogas, sus carreras habrían sido más míticas y legendarias de lo que actualmente son.

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores? ¿Qué boxeador hubiera sido si no hubiera consumido?” comentaron Chávez y Maradona.

Asimismo, el ‘Pibe de Oro’, quien hoy entrena a Dorados, dejó en claro que las sustancias que consumían no mejoraban su desempeño deportivo, sino que lo empeoraban.

“Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”, dijo el argentino.

Recordemos que, cuando estaban en activo, tanto Maradona como Chávez fueron adictos a la cocaína, padecimiento que lograron sortear con rehabilitación y tratamiento médico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar