Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Vídeo Maradona Y Julio César Chávez Aseguran Que Hubieran Sido Mejores Sin Las Drogas

STAFF/@michangoonga

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona recibió una visita de Julio César Chávez en la celebración por su cumpleaños 58. Ahí los deportistas aprovecharon para echar el chisme y de pasó hablaron de sus experiencias con las drogas.

Ambos aseguraron que, si no hubieran caído en las drogas, sus carreras habrían sido más míticas y legendarias de lo que actualmente son.

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores? ¿Qué boxeador hubiera sido si no hubiera consumido?” comentaron Chávez y Maradona.

Asimismo, el ‘Pibe de Oro’, quien hoy entrena a Dorados, dejó en claro que las sustancias que consumían no mejoraban su desempeño deportivo, sino que lo empeoraban.

“Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”, dijo el argentino.

Recordemos que, cuando estaban en activo, tanto Maradona como Chávez fueron adictos a la cocaína, padecimiento que lograron sortear con rehabilitación y tratamiento médico.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carrera Icatmi
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información