Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

#Vídeo Maradona Aceptó A Dorados Porque América No Lo Buscó

STAFF/@michangoonga

Este lunes el astro del fútbol, Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico oficial del equipo Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, en un hotel de Culiacán, donde afirmó que no llega al territorio mexicano de vacaciones, sino a trabajar para lograr los objetivos trazados por directivos del “Gran Pez”.

 

En una conferencia de prensa a Maradona le dio un ataque de sinceridad, aclaró el motivo para aceptar la oferta de un club en la división de ascenso como es Dorados, actualmente en el antepenúltimo lugar, con sólo tres puntos de 18 posibles.

“A mí no me fue a buscar el América. A mí me fueron a buscar la gente de Dorados, y yo respeto tanto a la gente de Dorados, como a América. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas, y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados”, señaló.

 

El técnico argentino, cuyo salario rondará los 3 millones de pesos mensuales podría debutar este sábado, cuando Dorados reciba a Tapachula en el Estadio Banorte, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Ascenso MX.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información