Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Unas 10 Mil Pacas De Rastrojo Se Quemaron Esta Noche Al Borde De La Morelia – Salamanca

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

Ahora MORENA Quiere Someter A Consulta Cambio De Horario De Verano En La CDMX

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

#Video Mamá Se Arma De Valor Y Evita Secuestro De Su Hija

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo una mujer que camina con su hija en calles de Tapéi, capital de Taiwan es atacada por un hombre que intenta arrebatarle a la menor de edad de manera violenta a plena luz del día en vía pública.

De acuerdo al Daily Mail, el incidente ocurrió el miércoles 8 de agosto cuando la mujer regresaba a casa con su hija luego de haberla recogido en la escuela. En el video se observa cómo pasan delante de un hombre que agarra a la menor por la mochila e intenta llevársela.

Posteriormente se ve a la madre forcejeando con el sujeto y gritando para llamar la atención y evitar que el hombre se lleve a su hija; cuando la mujer consiguió llamar la atención de otras personas, el hombre soltó a la niña y se alejó.

El sujeto de 33 años afirmó que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas y debido a que no fue consistente con su declaración ahora está pasando por una evaluación psicológica para determinar si sufre una enfermedad mental mientras que la policía continúa investigando el caso y el perfil del sujeto.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información