Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Vídeo Mamá Obliga A Su Hijo Discapacitado A Comer Del Plato Del Perro

STAFF/@michangoonga

En un video se muestra una escena familiar grabado en Trindade, en el estado de Goiás (Brasil), ha causado indignación en las redes sociales y ha llamado la atención de los órganos de Justicia del país sudamericano.

En el material se ve a un niño discapacitado de dos años de edad obligado por su propia madre a comer comida para perros del plato de un can.

La grabación fue divulgada y denunciada por la abuela paterna del niño después de haberla recibido en un chat familiar.

En su defensa, la madre y la tía abuela del niño, dijeron que las imágenes están siendo tomadas fuera de contexto y que todo fue simplemente una broma.

Al respecto, comentó el delegado de la Policía Civil encargado del caso, Vicente Gravina:  “Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma”.

En su testimonio ante los agentes de la ley, los padres negaron maltratar a su hijo, quien no puede caminar por una insuficiencia múltiple y dijeron que es un niño “amado, bien cuidado y feliz”, a la vez que lamentaron el sufrimiento moral que experimentan a causa de la repercusión que ha causado la denuncia.

La Policía no ha tomado de momento ninguna medida en contra de la familia hasta que se complete la investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información