#Video Mamá De “El Gallo De Oro” Explota Contra Tano Tras Teoría Sobre Traición

La mamá de nuestro Vale explotó contra Tano y dijo que él nunca ha mostrado afecto por “El Gallo de oro” y hasta dijo que sus papás ni lo querían

STAFF/@michangoonga

Camila Valencia, mamá de Valentín Elizalde, reaccionó luego de enterarse del romance entre Fausto “Tano” Castro y Gabriela Sabag, quien fuera esposa del intérprete de “Cómo me duele”.

No lo creía. Jamás pensé que fueran a hacer esto. La familia se respeta: la memoria de mi hijo que la respeten. ¿Qué son, unos marranos, unas culebras? ¡Por favor!”, dijo la madre de Elizalde.

En entrevista con Ventaneando, la mamá de “el Gallo de Oro” negó que “Tano” Elizalde mostrara en algún momento afecto hacia el cantante luego de su asesinato. Incluso destapó que, el día que fueron a recoger el cuerpo del intérprete, él caminaba bien, a pesar de que ha dicho que recibió esquirlas de bala. Y relató que, cuando “Tano” iba en la secundaria, sus papás no lo querían y lo mandaron a vivir con Valentín y su familia.

Nosotros cada aniversario vamos al panteón a ver a mi viejo y a mi hijo. Nunca se presentó ahí. Ni con la banda de Vale. Un ramo de flores nunca recibí de él. ¿Dónde está el amor que él tiene? Nunca vi que le llevara una vela, no estuvo en los aniversarios. Lo que sí, encontrábamos destrozos en la capilla: ellos tienen llave”, añadió la mamá de Valentín Elizalde.

Esta semana tras una entrevista a la actual esposa de Tano Elizalde en la que dejo entrever que pudo estar involucrado en el asesinato de su primo en redes se realizó un hilo en el que apuntan que Tano siempre tuvo mala fe a “el Gallo de oro”

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x