Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

#Video Y Que El Maluma Baby Se Casa En Pleno Concierto

STAFF/@michangoonga

Maluma dio un concierto en el Hipódromo de Palermo, Argentina, en el que se llevó una gran sorpresa cuando se percató de que una de sus fans iba vestida de novia, por lo que no dudó en subirla al escenario.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el intérprete de “Felices los cuatro” decidió hacer una pausa en su espectáculo para encontrarse cara a cara con su fan que llevaba puesto un vestido blanco y hasta un velo.

“¡Wow, quien iba a pensar que me iba a casar en Argentina!”, dijo el ganador de un Grammy Latino antes de que la joven subiera al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La chava no se creía !! Le pidió matrimonio ella ha Maluma … 🤷🏻‍♀️ en pleno concierto en Argentina @jenniferjnieman @cmnevents

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Cuando la fan por fin se encontró frente a su ídolo, no dudó en darle un beso y un fuerte abrazo, luego el cantante colombiano se arrodilló delante de ella para simular que le pedía matrimonio, por lo que fue ovacionado por los asistentes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información