Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Amaneció En Medio De La Niebla

#Morelia COCOAM Toman Finanzas Y Bloquean Ventura Puente

#Vídeo Cámaras Captaron Momento En Que Sujeto Abandona Maleta Con Restos De Menor En CDMX

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

#Video Maestro Acusado De Acoso Sexual Recibe Una Paliza De Parte Del Padrastro De La Estudiante

STAFF/@michangoonga

 

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre propinó una brutal golpiza a un maestro en los pasillos de una escuela, en San Juan, Argentina.

De acuerdo a medios locales, el agresor en el video fue identificado como el padrastro de una estudiante de 15 años. Su acompañante es la madre de la menor.

La pareja denunció a Jorge Cruceño, preceptor de educación física en el Colegio de Santa María, de acosar a su hija en repetidas ocasiones.

Como evidencia, la madre entregó el teléfono de la adolecente a la policía, el cual contenía varios mensajes inapropiados del maestro de 30 años.

Cuando la pareja fue al colegio, se toparon con el maestro en las aulas. El padrastro desató una avalancha de golpes sobre el señor Cruceño, presunto acosador de su hija.

Ahora la familia enfrenta un nuevo revés. Al terminar el acto de violencia, el maestro tuvo que recibir atención médica por las lesiones que sufrió a manos del padre, para luego acudir a la policía.

Por estas acciones, la defensa del señor Cruceño presentó una denuncia contra el padrastro de la víctima por las lesiones sufridas por su cliente en el rostro. La policía argentina investiga ambos casos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información