#Vídeo Maestras De Kínder Organizan Peleas De Box

STAFF/@michangoonga

Al parecer dos maestras de un jardín de niños organizaron un club de box, pues se ha dado a conocer un vídeo en el que se muestra a dos pequeños dándose puñetazos, esto en un preescolar de St. Louis, Estados Unidos.

El vídeo se dio a conocer porque llegó a una cadena de televisión local, en el se ve a los pequeños usar enormes guantes de box, con dibujos del superhéroe Hulk, ambos estudiantes se dan golpes, caen al suelo y comienzan a golpearse la cabeza.

Una de las maestras se muestra entusiasmada con el show y la otra no hace nada por evitar la pelea, la única persona que parece querer detenerla, es otro niño, pero lo apartan del lugar.

El material fue grabado por un niño de 10 años, hermano de uno de los participantes, que estaba en otra sala, envió el vídeo a su madre y esta llamó al director y así fue cómo se detuvieron las peleas.

Al darse a conocer esto, las autoridades comenzaron una investigación, revisaron las cámaras de seguridad, en las que se habían grabado más de 30 minutos de peleas, las dos maestras fueron despedidas, no se presentaron cargos debido que la Fiscalía aseguró que las “pruebas son insuficientes para demostrar que se violaron las leyes”, por lo que la institución continúa en funciones, sin embargo, una madre afirma que su hijo “sigue padeciendo lesiones en el cuerpo y angustia mental.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar