#Video: Luis Suárez Se Emputec* Por No Jugar En Copa América 2016

STAFF/@michangoonga

Luis Suárez se enoja Copa América 2016

O era personal o de plano para que lo convocaban, Luis Suárez se emput*ce al no entrar tras la derrota y eliminación de Uruguay en la Copa América 2016.

La triste participación de Uruguay en la Copa América 2016, resultando en la eliminación del certamen en la primera ronda del equipo charrúa, caló hondo en el orgullo del jugador Luis Suárez, quien no sumó minutos contra México y contra Venezuela, por lo que solo lo llevaron para calentar la banca.

El delantero y campeón de Liga con el FC Barcelona, se mostró enfurecido por la decisión de Óscar Tabárez de no meterlo en ninguno de los dos encuentros disputados hasta el momento, ya que el jugador viene de un desgarre producido en la final de la Copa del Rey.

Fue tal la rabieta de Luis Suárez que se quitó la casaca de calentamiento y la arrojó al suelo, le gritó al cuerpo técnico y hasta golpeo la protección de las bancas.

Sin embargo, al estratega uruguayo Óscar Tabárez no le importó argumentando que el futbolista se encuentra lesionado y por tal motivo no podía jugar.

Me da igual que se enoje. Por más que el futbolista se enoje, nosotros no podemos poner a un jugador que no se recuperó y está con dolencias. Aunque a mí no me consta, porque no me dijo nada. Pero hoy hace 18 días que tuvo un desgarro importante y queremos a Suárez cuando esté bien. Para la eliminatoria (rumbo al Mundial de Rusia).

Las 2 derrotas ante México y Uruguay resultaron en la eliminación en fase de grupos de la Copa América por primera vez desde 1997, por lo que Tabárez mencionó que la imagen mostrada por el equipo, dista mucho de la que venían manejando hace tiempo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x