#Video Luchador Se Rompe El Cráneo Al Saltar De Tercera Cuerda

STAFF/@michangoonga

La lucha libre es uno de los deportes más riesgosos y espectaculares que existen en el mundo; sin embargo, hay ocasiones en las que los deportistas se lo toman muy al extremo.

 

Un ejemplo de llevar las cosas al extremo, es lo que le pasó al luchador norteamericano Shawn Phoenix de 27 años, quien estuvo a punto de morir por una acrobacias mal ejecutadas.

 

De acuerdo con Publimetro, el luchador perteneciente a la empresa Pro Wrestling Tees estaba participando en una lucha de exhibición cuando realizó una de sus tradicionales acrobacias aéreas que consistía en volar de la tercera cuerda y caer sobre su rival en una mesa de madera.

 

Todo iba bien hasta que Phoenix calculó mal el vuelo y terminó por caer de cabeza chocando contra el concreto. Al momento llegaron los paramédicos para atenderlo, pero no mostraba reacción alguna. Fue trasladado de urgencia hacia un hospital cercano para que fuera atendido de manera inmediata.

 

El luchador se rompió el cráneo a causa del fuerte golpe que se llevó; sin embargo, luego de seis días de estar hospitalizado, el cuerpo médico informó que sólo sufrirá la secuela de perder la audición en el lado derecho.

“Mi accidente resultó en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien (…) Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza. Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar