#Video Love Is Love, Revelan Romance Gay Del Abuelo Simpson

Los Simpson se han posicionado a favor de la población LGBTI en varios de sus capítulos.

STAFF/@michangoonga

Además de ser uno de los programas animados más queridos en el mundo por distintas generaciones, Los Simpson además se han posicionado a favor de la población LGBTI en varios de sus capítulos.

Incluso el abuelo Abraham, quien en un inicio parecía un tanto homofóbico, pero ha ido evolucionando a lo largo de los años. De vestirse como Drag Queen, a tener un romance gay, así fue transformándose su aceptación. Y para que no quede duda, tenemos aquí el video que lo prueba.

El episodio 650 de la temporada 30 titulado «Loco por el juguete», muestra a un abuelo enamorado. Todo comenzó después de que luchó en la guerra, cuando se prestó para una sesión de fotos por la que nunca le pagaron. Tiempo después, descubre que el joven fotógrafo había sido despedido debido a que era gay.

«Eres un hombre estupendo, tal vez fue mi vida la que se arruinó ese día», dijo Abraham Simpson al fotógrafo.

Conmovido por la injusta historia, lo busca para disculparse y cuando por fin se reencuentran, descubre que el hombre sigue enamorado de él. Acto seguido empiezan a salir juntos y a convivir frecuentemente hasta que Abraham desarrolla un sentimiento más allá de la amistad.

No obstante, piensa que ya está muy viejo para intentar algo nuevo, aunque sí se anima a terminar a su lado la sesión fotográfica. Todo ello sin temer a su verdadera orientación sexual: la heterosexual. Ni el último beso que le dio a su enamorado lo hizo dudar de su hombría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar