#Video Los Cachan Haciendo Un Oral En Rueda De La Fortuna Del Coachella

Estos jovencitos, como dicen las abuelas, andaban como burro en primavera y decidieron que el mejor lugar para hacer de las suyas era en la rueda de la fortuna, pero no contaban con el grandioso zoom de un asistente

STAFF/@michangoonga

El Festival de música Coachella, celebrado cada abril en California, Estados Unidos, fue escenario de un incómodo momento que por su contenido se ha viralizado rápidamente en redes sociales: una pareja de enamorados incapaz de aguantarse las ganas, se demostró su amor en plena rueda de la fortuna con sexo oral.

Pero su manera de demostrarse cariño quedó filmada por los teléfonos de los asistentes, a quienes, incluso tratándose de un evento como este, les pareció demasiado y se encargaron de compartirlo en sus perfiles. La góndola del juego mecánico quedó manchada por siempre con la evidencia de aquel desenfreno.

Sin embargo, también hubo varios internautas que tomaron con humor la escena, ya que debido a la calidad de las imágenes fue imposible ubicar a los protagonistas pese a que el momento se vivió a plena luz del día, y su imagen no sufrió daños, así que decidieron mofarse con cientos de comentarios y albures.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar