#Video “López Obrador Debe Rectificar Su Información Fracking Es Solución A Pobreza”: Fox

STAFF/@michangoonga

Un día después de que el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, asegurará que en su sexenio no haría uso del fracking, Vicente Fox compartió un video en su cuenta de Twitter donde defiende el uso de la técnica para la obtención de petróleo.

“López Obrador, en esta ocasión, es incorrecta la información que tiene. Debe de rectificar y debe avanzar a toda velocidad. En muy corto plazo, México puede ser el gran productor de petróleo y gas natural que siempre fue”, dijo el ex mandatario mexicano.

Asimismo, añadió que es “falso” que el uso de esta técnica afecta al medio ambiente ya que con la tecnología que se usa ahora lo único que generaría para México sería riqueza y al contrario protegería el medio ambiente.

“Es muy desafortunado que ahora importamos gas, ahora importamos gasolina, y estamos a punto de importar petróleo. ¡Increíble! Señor López Obrador, es de sabios rectificar. El fracking es nuestro Cantarell en el norte. Miles de empleos, generación de riqueza, solución de pobreza, eso es fracking”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar