#Video Locutor De Radio Centro Toño Esquinca Ofrece Disculpas A AMLO Por Ofenderlo Ebrio

STAFF/@michangoonga

Luego de las polémicas declaraciones del locutor Antonio Esquinca, quien atacó fuertemente al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, durante su programa radiofónico el pasado miércoles; el conductor del espacio Toño Esquinca y la Muchedumbre, ofreció una disculpa al tabasqueño y reveló que sus comentarios fueron hechos bajo el influjo del alcohol.

“Quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”. Declaró Toño Esquinca

Por medio de un vídeo de poco más de 4 minutos, realizó las declaraciones sobre su problema con el alcohol y ofreció disculpas al público y al abanderado del partido MORENA por haber despotricado en su contra.

“Esta es la etapa más difícil para mí […] quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”, declaró el locutor.

Ante la polémica Grupo Radio Centro anunció en un comunicado que suspenderá al comunicador durante un periodo de 30 días hábiles debido a que violó el código de ética de la empresa al insultar a uno de los candidatos presidenciales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x