#Video Locatarios De Mercado Poblano Agreden Físicamente A Reportera Y Camarógrafo

La reportera y el camarógrafo se encontraban en el lugar levantando imágenes cuando fueron agredidos físicamente por los locatarios, se sabe que se ha interpuesto una denuncia

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana se dio una agresión a una reportera y su camarógrafo mientras se encontraban levantando imágenes de un tianguis conocido como el Parian, ubicado en el estado de Puebla.

Los reporteros han sido identificados como Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, quienes laboral para el medio Canal 13 de Puebla, se sabe que el ataque comenzó por parte de un grupo de comerciantes que se acercaron con el fin de agredirlos.

Las agresiones quedaron grabadas en video, los cuales fueron difundidos por medio de redes sociales, lo que causo indignación entre sus colegas y algunos usuarios, pues en las imágenes se ve cómo los comunicadores trataban de dialogar, pero eso fue en vano.

Tras que el camarógrafo y la reportera señalaran que no querían problemas, las agresiones por parte de los comerciantes no cesaban, al contrario, iban subiendo de nivel cada vez más.

Los videos también fueron compartidos por el medio para el que trabajan, quienes exigieron que se haga justicia:

 

En otro video se puede escuchar como la reportera pide auxilio a la policía pues está siendo agredida, por lo que llegan sujetos y comienzan a agredirla físicamente acusándola de que ella fue quien los golpeó:

Hasta el momento se sabe que tanto la reportera como el camarografo ya han presentado una denuncia ante los agresores:

 

Tras el revuelo de las agresiones a los comunicadores se creó en Facebook una página para exhibir los rostros de las personas que se lanzaron en contra de los trabajadores del Canal 13 de Puebla:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x