#Vídeo Lindsay Lohan Intenta “Secuestrar” A Dos Niños Y Termina Golpeada

STAFF/@michangoonga

La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan está en la mira de todos por realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que indignó a una familia siria refugiada en Rusia.

En él la historia de Instagram, Lindsay de 32 años se encontraba dando un recorrido por las calles rusas con sus amigos cuando se encontró con una familia, mamá, papá y tres niños, quienes se encontraban sentados en el suelo cuando la actriz los interrumpió.

Al ver a los niños, Lohan, quien presuntamente estaba ebria, les dijo que se “fueran con ella a su hotel a ver películas y dormir en una cama.” A ello, los padres pensaron que era una broma y sonrieron. “No dormirán más en la calle, ¿quieren ver películas en la TV o en una computadora?”, insistía Lohan, a lo que uno de los pequeños negaba con la cabeza.

Mientras Lindsay insistía en “darles una mejor vida”, la madre comenzaba a enojarse y a recoger sus cosas. Una vez de pie, huyeron de la actriz quien los persiguió por algunas cuadras. Lohan comenzó a gritarles que eran “secuestradores de niños”.

Ante su insistencia, la mujer siria optó por golpear a Lindsay, quien cesó su persecución ante los golpes y comenzó a llorar.

 

El video indignó a miles de usuarios que lo veían a través de la red social, acusándola de “intento de secuestro” o de “no respetar a las personas”.

El registro permaneció algunas horas en la cuenta de la actriz y después fue borrado. Hasta el momento, Lohan no se ha referido al respecto.
 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar