#Video Les Vale Susana Distancia Y Arman Apretado Festejo Tras Victoria Del Mazatlán FC

El "Monarcas Morado" obtuvo su primera victoria ante el FC Juárez y sus aficionados armaron un tremendo festejo sin portar cubrebocas ni respetar la sana distancia

STAFF/@michangoonga

Después de seis meses, los aficionados del Mazatlán FC fueron unos de los primeros en poder regresar al estadio para apoyar a su equipo y, a pesar de que se había informado que se contaría con los protocolos de sanidad adecuados, las cosas no salieron como se esperaban.

Esto debido a que luego de que Mazatlán FC se enfrentara al FC Juárez consiguiendo su primera victoria bajo el mando de Tomás Boy, los aficionados del “Monarcas Morado” realizaron una tremenda celebración a fuera de las inmediaciones del Estadio Kraken.

Cantando, saltando y bailando, los fans Del Mazatlán festejaron la victoria de su equipo, sin embargo, la gran mayoría de los asistentes no portaban cubrebocas y nadie respetó la sana distancia, lo cual podría significar un riesgo de contagio por COVID-19.

La emoción de los aficionados de debió a que dicho partido de la jornada 14 del Guard1anes 2020 fue el primero en que el conjunto morado disputa con público presente ya que este nació después de que comenzara la pandemia por coronavirus.

Cabe mencionar que el Mazatlán FC, a pesar de ser uno de los peores equipos del torneo, aún tiene probabilidad de calificar al repechaje, ya que con la victoria ante FC Juárez, llegó a 13 puntos, uno por debajo del Puebla, que se encuentra en la duodécima posición, a partir del cual obtiene pases a postemporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x