#Video León Muerde A Ebrio Que Intentó Acariciarlo Metiendo Mano A Jaula

STAFF/@michangoonga

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre en presunto estado de ebriedad es mordido por un león después de que tratara de acariciarlo a través de los barrotes de su jaula.

Los hechos ocurrieron en el zoológico Rosy Walther en Tegucigalpa, Honduras, cuando el sujeto introdujo su brazo a la jaula del animal.

El león, que yacía en una roca a unos pocos metros de distancia, inicialmente ignoró al visitante, pero posteriormente saltó de su lugar y se dirigió hacia el hombre.

El borracho rápidamente retiró su brazo cuando el felino se aproximó, pero decidió acercarse nuevamente para acariciarlo en la espalda mientras sus amigos se ríen.

El animal se dio la vuelta y agarró el brazo del hombre con sus poderosas mandíbulas. El testigo que filmó el incidente se dio la vuelta después del ataque, pero el sujeto fue filmado más tarde en un automóvil con su brazo gravemente herido.

En las imágenes se aprecian las heridas provocadas en el brazo del sujeto por los filosos dientes del león. Según los informes, el hombre había entrado en el zoológico con un grupo de amigos y se acercó a la jaula sin que los cuidadores lo notaran.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar