Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

#VIDEO Le Llueven Críticas A Maná Tras Reaparecer ‘Destrozando’ Cover Del Buki

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales no perdonan, y el tiempo menos, el cual se ha acumulado sobre la banda tapatía de Maná, que hace rato no se dejaba ver en público, y seguramente ya sabemos el por qué de su poca activación, pues su reciente presentación en los premios Platino el pasado fin de semana dejó en evidencia algunas cosas.

Y es que además, Fher y compañía fueron los encargados de abrir la quinta edición de los premios Platino los cuales premian lo mejor del cine iberoamericano, sin embargo, en esta ocasión, la agrupación no fue tan ovacionada como en otros años.

Por el contrario, tras su acto resultaron sumamente criticados en redes sociales, luego de que la agrupación abrió con un tema compuesto por el cantautor michoacano Marco Antonio Solis, ‘Si no te hubieras ido’.

Sin embargo la voz del vocalista de la banda, quien ya tiene 58 años de edad, se escuchó totalmente distinta y ronca, desafinada sin alcanzar las mínimas notas vocales captando rápidamente las críticas en redes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información