#Video Le Entregan Despensa A Doñita, Le Hace El Feo Y La Apodan #LadyZote

El jabón Zote es 100% mexicano y siendo nuestro compatriota no vamos a permitir que lo anden ofendiendo y menos diciendo que es para perros, como lo hizo esta seño.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a una señora bastante enojada, esto justo después de haber recibido una despensa por parte del gobierno, pero a la señora no le parece suficiente para vivir 15 días.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes es su enojo hacia el jabón de la marca “Zote”, pues según ella, ese detergente es para bañar a los perros y no para usarlo los humanos.

“Mira lo que mandaron, con esto no se come 15 días. Este es el jabón para bañar perros, Maldonado, no para bañar gente”, reclama la mujer.

La reacción de la mujer ha causado polémica en Internet, pues muchos creen que debería de estar agradecida de haber recibido aunque sea un poco de ayuda.

 

Internautas, ya han apodado a la mujer #LadyZote y han salido a la defensa del jabón, haciendo a la mujer protagonista de varios memes.

Aquí las reacciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba