Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#VIDEO Le Declara Su Amor Con Unos Taquitos …Y Obvii Le Dijo Que Yes!!!

STAFF/@michangoonga

Así es señores que se gastan el cerebro y el dinero pensando en rosas, joyas, perfumes y chocolates, lo de hoy es conquistar con tacos!

Dicen que aún en estos tiempos de feminismo y empoderamiento de la mujer, a las chicas aún les siguen encantando los detalles de caballerosidad,  pero este man dió dos pasos delante al futuro de sus intenciones amorosas, y para conquistar a su enamorada le dió una de las cosas que ella más aprecia: Unos taquitos!

Así es señores que se gastan el cerebro y el dinero pensando en rosas, joyas, perfumes y chocolates, lo de hoy es conquistar con tacos!

Los protagonistas de esta historia muy mexicana de amor son Paola y Carlos, quienes ya tienen casi un año de estar juntos pero el clip del momento en que iniciaron su relación ha retomado fuerza en redes sociales.

A esta pareja de enamorados no les importó compartir su felicidad y hacerse virales con tal de romancear y tener una cena romántica con taquitos porque, para qué gastar o preocuparse de más si puedes pedirle a esa chica que te trae loquito que sea tu novia con unos de tripa bien doradita!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información