#VIDEO Le Cuestiona A AMLO Por Vacaciones De Su Hijo En Madrid Y Se Sale Por La Tangente

STAFF/@michangoonga

Luego del revuelo -casí escándalo- desatado en redes sociales a partir de la difusión de fotos de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien supuestamente cacharon hospedándose en el lujoso hotel Villa Magna en Madrid, España, su papá fue cuestionado al respecto, y el futuro mandatario de la nación simplemente se salió por la tangente.

Y es que las críticas hacia el hijo mayor del Peje  se han soltado luego de saberse que en dicho establecimiento  la habitación más barata va desde 15 mil pesos la noche, y según los mismos usuarios, las imágenes fueron tomadas el miércoles 31 de octubre a las 8:00 AM horas de Madrid.

Por lo que al ser cuestionado al respecto, López Obrador se salió por la tangente, y sin hablar del caso, comenzó a martirizarse como es costumbre: “Es normal todo mundo tiene derecho a criticar, tiene derecho a disentir, ya tengo muchos años recibiendo cuestionamientos, golpes, y siempre me he enfrentado a la prensa oficial y oficiosa”, dijo en un primer término.

Y repuso, sin entrar al asunto de la cuestión “Ahora es distinto, ahora ya no hay prensa oficial o oficiosa. Ahora los medios son libres, hay más pluralidad, más profesionalismo, ya no hay boletines de prensa, ya no hay chayote, además existen las benditas redes sociales… antes era muy difícil, sólo existían medios convencionales, nos rodeaban nos golpeaban, hasta saciarse con un opositor…” declaró AMLO al respecto a las afueras de su casa de transición en la CDMX, generando más polémica en su alrededor.

Cabe recordar que los hijos del presidente electo, en especial, José Ramón López Beltrán, ha desatado una ola de críticas por llevar una vida de “junior”, un estilo de vida contrario al que promueve su padre, López Obrador:  

“No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no. En los seis años en los que va a estar él no voy a trabajar en el gobierno. Yo voy a dedicarme a hacer otra cosa, todavía no sé a qué. Ya el tiempo lo dirá”, dijo a reporteros el pasado julio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar