Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#Vídeo Laura Bozzo Hace Berrinche Y Se Va A Medio Programa

STAFF/@michangoonga

Kalimba, Pepe Origel, Shanik Berman y Laura Bozzo, fueron los invitados al programa de Montse & Joe, pero al parecer la peruana no coincidió mucho con las pláticas y decidió abandonar el set.

Al igual que hizo Alfredo Adame, la peruana  estuvo a punto de abandonar el programa Montse & Joe, luego de que ella y Shanik contradijeran en una charla, por lo que Yolanda Andrade decidió defender a la periodista.

Fue tan acalorada la discusión que Yolanda le dijo a Laura Bozzo que si no estaba a gusto se podía ir del foro, por lo que se enojó y se fue, aunque después aseguró en Twitter que no se fue como el programa lo había dicho a través de Instagram.

Aquí el video:

 

Tras ver el alboroto en redes sociales, la peruana sacó las uñas y escribió en Twitter:

“Nunca me fui del programa, esto está editado, por cierto no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade, le deseo lo mejor, y a mis enemigos los elijo yo”, dejando claro que la conductora del programa le es indiferente.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información