#Video Laura Bozzo Confiesa Que Tras Infidelidad Quería Cortarle Nepe A Su Ex

Así sin pelos en la boca y su voz de “justicia” la seño Laura dijo que al infeliz, desgraciado, poco hombre que la cambió por otra quería mocharle el nepe con unas tijeras…

STAFF/@michangoonga

La polémica conductora del Talk Show mexicano, Laura Bozzo confesó cómo fue su reacción al enterarse que su ex pareja Cristian Zuárez le fue infiel con su actual pareja.

La conductora se fue como hilo de media en el programa El Valor de la Verdad, en donde confesó que, al enterarse de la infidelidad de su entonces pareja sentimental, lo persiguió por su casa con cuchillo en mano para cortarse el nepe, además aseguró que lo volvería a hacer.

Tras esta participación publicó en su Twitter que se arrepentía, pero que deb´pia contar el infierno y pesadilla que vivió al lado de su ex pareja que era más joven que ella.

Por su parte, Cristian Zuárez publicó en su cuenta de Instagram un audio en el que “la abogada de los pobres” señala que se arrepiente de todo lo que dijo en el programa, por lo que pedía que algunas partes fueran omitidas.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar