Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Vídeo Lanzan Muñecos Coleccionables Del Chapulín Colorado Y El Chavo Del 8

STAFF/@michangoonga

  • Recientemente una noticia ha sorprendido al mundo del coleccionismo, pues se ha anunciado el lanzamiento de figuras de El Chavo y El Chapulín Colorado por parte de la marca Funko, esto por ser personajes muy queridos entre los latinoamericanos

La empresa Funko, conocida por su línea Pop ha anunciado el lanzamiento de las figuras coleccionables de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, dando así felicidad e ideas para pedir a los Reyes Magos de los coleccionistas.

Aunque al principio se pensó que era una broma, la compañía no tardó en confirmar la llegada de las piezas basadas en los personajes de Chespirito; no sólo eso, para hacer todo oficial y dar a conocer las razones del por qué se eligió trabajar con la obra de Roberto Gómez Bolaños, se lanzó un vídeo haciendo la presentación del producto.

Como pueden ver, Funko quería hacer algo relacionado con la ficción de América Latina, algo parecido a lo que han logrado con obras de otras partes del mundo; dieron cuenta que los personajes de Chespirito eran muy queridos en varias partes de la región, representando algo muy importante para las personas.

Las figuras ya están disponibles en todo el mundo, en México se pueden encontrar con un costo promedio de 400 pesos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información