#Video Lanzan Corrido A Kobe Bryant Luego De Morir En Accidente Aéreo

El corrido es de Humberto Reyes y en él narra la historia hasta ahora conocida de la leyenda de la NBA, así como de las enseñanzas que dejó a chicos y grandes para que sigan su ejemplo de “cómo él se la rifaba”

STAFF/@michangoonga

Este domingo falleció durante un accidente de helicóptero la leyenda del basquetbol Kobe Bryant, mientras viajaba en compañía de su hija y siete tripulantes que también perdieron la vida, usuarios en redes sociales han manifestado sus muestras de cariño de diferentes maneras.

En esta ocasión el cantante Humberto Reyes demostró su admiración y su pesar por medio de un corrido en torno a la carrera del ex jugador de los Lakers, donde destacan sus logros durante toda su trayectoria.

“Kobe Bryant y su hija, junto a otros tripulantes se dirigían a su casa, pero un fatal accidente les truncó esa llegada, jugador del baloncesto, o leyenda de alta gala, fue leyenda de los Lakers ganando muchas medallas, cinco veces fue campeón representando a su patria”, se escucha en el corrido.

Además, destaca que sus valores transcendieron más allá de las generaciones por lo que seguirá vivo en las demás personas.

“Dejó sus enseñanzas tanto a chicos como grandes para que sigan su ejemplo como él se la rifaba”

Kobe Bryant participó en mil 346 partidos, siendo mil 198 de titular en temporada regular y sumó 220 juegos, de los cuales 200 fueron como inicialista en las rondas de playoffs, y cuarto máximo anotador en la historia de la NBA con 33 mil 643 puntos.

La muerte de Kobe Bryant agarró a todos por sorpresa, después de una exitosa carrera profesional, sus espectaculares jugadas y su carisma en las canchas para atrapar a los aficionados con su magia con el balón y el aro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x