#Vídeo Lanzan Campaña Para Que El 3 De Noviembre Sea Para Recordar A Mascotas

STAFF/@michangoonga

Hoy las mascotas pasan a ser una parte importante de la familia, pues ganan una parte importante en nuestros corazones. Por esa razón desde hace algunos años, las familias mexicanas comenzaron a incluir en sus ofrendas del Día de Muertos a aquellos amigos de cuatro patas (o más) que se fueron del mundo terrenal.

Tristemente hay muchos que mueren sin la oportunidad de que alguien los recuerde y mucho menos los incluya en sus pensamientos durante estos días, se estima que cada día 144 perros son atropellados en las calles de México y la mayoría de ellos no tienen una familia.

Por estos perritos que dejan el mundo sin tener una familia y por los que sí la tienen, Funeral Pet lanzó una campaña en la que invita a ampliar la tradición para que el 3 de noviembre se dedique a los perrinis que ya no están.

Funeral Pet relató que la intención de esta campaña es sensibilizar sobre el papel de las mascotas en la vida cotidiana, así como la importancia de que no haya perritos en el olvido, que nacen y mueren en la calle sin una vida digna.

Desde la empresa dedicada a los servicios fúnebres para mascotas tratan de transmitir el mensaje de que es mejor adoptar que comprar animales e invitan a la gente a ser dueños responsables.

Por eso, este 3 de noviembre dedica un pequeño homenaje a todos aquellos peludos que ya no están para acompañarte en vida, aunque siempre están en tu corazón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar