#Video Lady Frijoles Reaparece Tras Deportación A Honduras Y Cuenta Su Verdad

Lady Frijoles recién fue deportada y a unos días de llegar a Honduras participó en un programa en el que explicó aquél incidente con los frijoles asegurando que sí estaba enojada, pero que fue culpa de un mexicano que dijera eso de los hermosos frijolitos.

STAFF/@michangoonga

Miriam Zelaya, mejor conocida como “Lady Frijoles” se ha vuelto viral esto luego de que en su paso por el país mexicano aseguró que le daban “comida para puercos” desde entonces se ganó el odio de los mexicanos, después de eso se dirigió a Estados Unidos y de ella poco se supo, pero ha reaparecido.

Durante un noticiero en línea de su natal Honduras, Miriam Zelaya relató su biografía completa, el porqué de su paso por nuestro país y cómo fue su llegada a Estados Unidos.

Ella contó al programa que fue deportada de Estados Unidos.

Miriam nació en Tegucigalpa, la capital hondureña y narró que para sobrevivir ha vendido ropa usada, comida y prácticamente ha hecho todo tipo de negocios. Pero ¿por qué se fue a EE. UU.?

“En busca de un buen futuro para mis niños. Quería operar a mi niña; tengo una niña que es especial, es sordomuda, necesita operación en su vista, en sus oídos. Mi esposo salió hace cinco años, en 2014, del país [de ‘mojado’]. Salió por lo mismo: por querer operar a la niña. La verdad es que sólo Dios sabe si está vivo o está muerto: el ‘coyote’ nos dijo que lo habían dejado muerto cerca de un rancho, que le había dado hipotermia”, explicó Miriam.

Sobre el tema de los frijoles, ella cuenta que el periodista contó las cosas a su conveniencia y ella explicó que su hija estaba enferma del estómago y que se acercó a uno de los jóvenes que entregaba comida a pedir un bote con agua, pero que este le estaba dando de comer los frijoles, a lo que se negó su hija a señas.

Al darse cuenta de las negativas de la menor el joven comentó: “Estos hondureños HDSPM no se quiere comer los frijoles” ante lo que ella se molestó y contó su famoso “Nos están dando frijoles como si fuéramos chancos” ante las cámaras para despotricar en contra del voluntario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar